Nuestros suelos de vinilo comprimido en Rollos Itec de alta resistencia para el mercado profesional son fabricados en Bélgica por IVC, líder mundial en pisos vinílicos. Cumplen con las más altas exigencias en términos de calidad de construcción, normativas medioambientales, de salud y prevención de riesgos. Estos pisos están diseñados para soportar no sólo altos niveles de circulación de personas, sino también de maquinarias industriales medianas.

Cuentan con características de resistencia antideslizamiento y ofrecen unos niveles incomparables de seguridad, estilo y estabilidad hasta en las circunstancias más exigentes. También hay gamas con notable aislamiento acústico, térmico, y de seguridad. Son de muy fácil limpieza y no se acumula suciedad ya que no tiene juntas. Son totalmente higiénicos al tener tratamiento Sanitec® anti-bacterias.

Sea cual sea el ámbito de su proyecto (establecimientos de salud, educación, gastronomía, hotelería, oficinas, locales comerciales, etc) tenemos una solución para cada necesidad.

CONCEPT ULTIMATE

Son los pisos más completos en prestaciones y compactos de todas las gamas que ofrecen una amplia variedad de soluciones decorativas para uso profesional y comercial. Son pisos que están certificados para ser utilizados en uso Intenso Industrial en Industrias ligeras, (clasificación 43), ya que resisten peso de auto elevadores, carros con peso, camillas, etc. sin dejar huellas o marcas. Son anti-deslizantes, de muy fácil limpieza, tienen tratamiento Sanitec® anti-bacterias, capa de uso 0,70 mm y capa protectora Hyperguard+® para ser altamente resistentes a las manchas y a las rayaduras.

OPTIMISE 50/70

Con prestaciones muy similares al Concept Ultimate (ver tabla comparativa), soporta un alto tránsito de personas (clasificación 42) y es un piso de muy buenas prestaciones acústicas que ayudan a reducir los dos tipos de ruido que hay en un ambiente: el ruido del impacto de la circulación de personas y el ruido ambiental, son el complemento ideal de otros materiales acústicos combatir la propagación del sonido (eco) y para reducir los decibeles a un nivel impresionante: 20db.

ISAFE

Los suelos de seguridad reducen el riesgo de resbalones y accidentes en áreas que tienden a estar mojadas o resbaladizas. Baños, vestuarios, cocinas, áreas de ocio. Estos suelos de alto rendimiento incorporan una capa superior extra gruesa, enriquecida con agregados y que crea una superficie más resistente sin alterar su aspecto suave y elegante. Gracias a ella, ayudan a andar más cómodamente y sin resbalarse, incluso si se va descalzo.

La colección Isafe ofrece mayor agarre y seguridad al pisar, por lo que contribuye a proteger la salud de sus empleados, pacientes, menores, mayores de edad, personas enfermas, etc. Todos estos pisos cumplen con las más estrictas normas europeas e internacionales de salud y prevención y han sido sometidos a rigurosas pruebas en laboratorios.