Nuestros Pisos vinílicos LVT (Luxury Vinyl Tile) de alta gama, encastrables con Click de Origen Belga, son fabricados por IVC GROUP líder mundial con más de 20 años en esta industria.

Son ideales para reformas por su fino espesor de 4,5mm y flexibilidad, pudiendo ser instalados prácticamente sobre cualquier piso existente (sin grandes desniveles) sin ningún tipo de insumo ni adhesivo, evitando costos de desinstalación, ruidos, escombros, suciedad y retoque de puertas.

Una vez terminada la práctica instalación se pueden utilizar inmediatamente, y en un futuro ante posibles mudanzas pueden desinstalarse rápidamente quedando en perfectas condiciones para volver a instalarse en otro lugar.

RESISTENTES AL AGUA

RESISTENTES AL AGUA

Su estructura de PVC y múltiples capas, altamente resistentes al agua y la humedad, lo hacen apto para colocarlos en baños, cocinas y cualquier ambiente con mucha humedad.

SUPERGUARD®

SUPERGUARD®

La capa de protección superior Superguard es altamente resistente a las manchas, las rayaduras y marcas de cualquier tipo.

ECOLÓGICOS

ECOLÓGICOS

Nuestros pisos click series son 100% de material reciclable, sin utilizar madera en su proceso, fabricados en una planta modelo la cual se abastece de energía eólica.

LIMPIEZA FÁCIL Y ECONÓMICA

LIMPIEZA FÁCIL Y ECONÓMICA

No requiere de ningún producto especial para su mantenimiento, se limpian solamente con un trapo húmedo, jabón neutro y/o aspiradora. No generan ácaros, Ni otros alérgenos.

CALIDAD DE AIRE INTERIOR

CALIDAD DE AIRE INTERIOR

Los pisos cumplen con el standard AgBB, el más estricto standard de calidad de aire en el mundo.

DISEÑOS EXTRAORDINARIOS

DISEÑOS EXTRAORDINARIOS

Las texturas de tallado natural y colores realistas, el tamaño de sus listones, los bordes biselados en todas las caras y la diversidad de superficies y vetas, hacen de cada ambiente un diseño único y exclusivo.

APTO PARA LOSAS RADIANTES

APTO PARA LOSAS RADIANTES

La instalación puede ser sobre losa radiante sin afectar sus cualidades.

AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO TÉRMICO

Por su composición vinílica, no transmite frío a la superficie.

SILENCIOSOS

SILENCIOSOS

A diferencia de los pisos tradicionales, por su fino espesor, baja rigidez y estabilidad no hacen ruido al caminar ni siquiera con tacos altos. También al absorber ruido mejoran la acústica del ambiente.

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Testeados bajo norma Europea EN de protección al fuego, dando el mejor resultado para estos materiales.

ALTO TRÁNSITO

ALTO TRÁNSITO

Con su resistente capa de uso de 0,55mm son aptos para alto tránsito comercial brindando 10 años de garantía para este uso y 20 años en uso residencial.

ANTIDESLIZANTES

ANTIDESLIZANTES

Debido a su textura y su composición evitan el resbalamiento.

RESISTENCIA A SILLAS

RESISTENCIA A SILLAS

Nuestros pisos no sufren marcas causados por el deslizamiento de sillas de oficinas con ruedas de cualquier tipo, ni por tacos altos de zapatos.

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

ESTABILIDAD DIMENSIONAL

Gracias a sus dos capas de fibra de vidrio, poseen excelente estabilidad dimensional en el tiempo, sin contracciones ni dilataciones por cambios de temperatura. Obteniendo un resultado en la norma ISO, 5 veces mejor a lo requerido.

AMIGABLE A LAS MASCOTAS

AMIGABLE A LAS MASCOTAS

Resisten las uñas y el tránsito de las mascotas, sin dejar ninguna marca.